Kit de Herramienta que Todo Motero debe Tener

Publicado por admin en

Al momento de hacer una aventura en nuestra moto, debemos tener en cuenta el Kit de Herramienta que debemos tener para realizar un buen viaje, un motero debe tener en cuenta esto por si se le presenta cualquier situación no favorable.

Al momento de planear tu viaje debes tener en cuenta las siguientes herramientas junto con el equipaje y la ruta a recorrer.

Kit de Reparación de Neumáticos

Ya que en la moto no contamos con una llanta de repuesto, un pinchazo se podría convertir en el peor enemigo del camino, por lo que este kit es primordial para evitar disgustos en tu viaje.

Juego Llaves Bristol

Las motocicletas cuentan con gran cantidad de tornillos y muchos de estos cuentan son de cabeza bristol, ya que en alguna falla o algún desajuste sin esta herramienta nos puede causar fallas mayores o posibilidad de reparación.

Alicates

Este ítem es bastante útil para diferentes funciones, como sujetar algo, retirar algo, apretar los tornillos y cortar algún elemento como alguna guaya o alambre.

Llave Inglesa

Esta es una llave que te permite convertirla en cualquier medida, lo que nos facilitara soltar los tornillos o el eje de la rueda según lo sea necesario, también se puede utilizar como fijador de alguna tuerca o elemento.

Juego de Destornilladores

Estos destornilladores cuentan con diferentes tamaños y cabezas para diferentes tornillos, lo cual nos permite ajustar o soltar tornillos para hacer reparaciones.

Bujías, bombillas y fusibles

Contar con un par de repuestos de cada uno de estos nos evitaran fatigas al momento de un fallo, ya que no son muy comunes pero ante un fallo tampoco son muy fácil de conseguir en carretera como posiblemente un monta llantas.

Pasador de Cadena

Al momento de una ruptura en la cadena este elemento te ayudara a unirla de nuevo para después remplazarla, lo cual es muy común en cadenas en mal estado o sin mantenimiento.

Linterna

Ya que algunos viajes los realizamos de noche o nos puede tomar la oscuridad en el camino es importante llevar algo para alumbrar en caso de un daño, esto te sacara de mil apuros.

Recuerda que en todo viaje se nos presentan inconvenientes en el camino y posiblemente en nuestra moto, por eso antes de planificar el viaje debes tener en cuenta este Kit de Herramienta que Todo Motero debe Tener.

Recuerda compartir este artículo con todos tus amig@s moteros y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades que traemos para ti.

En nuestro Blog puedes encontrar mas artículos de tu interés.

Productos para moteros en Amazon.

Comparte, síguenos y dale like:
Pin Share

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información    Más información
Privacidad