Top 3 Candados con Alarma para Motocicleta

Publicado por admin en

Aunque la mayoría de motocicletas cuentan con el sistema de bloqueo en el manillar, esto no quiere decir que sea 100% seguro. Es por esto que debemos garantizar al menos un sonido como seguridad en nuestra motocicleta. Para esto llegan los candados con alarma para motocicleta.

Su gran utilidad esta en ponerlo en el disco delantero de la moto, esto causara el atasco en la rueda y no la dejara movilizar. Por otra parte al manipular la motocicleta este candado disparara un sonido para alertar.

STAYING – Candado de disco con alarma de 110 dB

En cuanto a precio calidad esta es la mejor oferta ya que cuenta con un sistema completo, eficaz y con material de calidad resistente e impermeable lo que mantendrá la vida útil del dispositivo.

Cuenta con un cable de acero para recordar al piloto que el candado esta puesto para evitar posibles daños en la rueda o disco.

Es resistente a golpes, cortes, temperaturas altas y demás maniobras. Nos entrega 3 llaves para la conexión con el candado.

JACOOL – bloqueo de disco de alarma 110 db

Este candado protege la motocicleta en caso robo con una alarma de hasta 110 db. Dentro de su sistema integra sensores de movimiento muy sensibles que se activan con cualquier vibración en la moto.

Se pude utilizar en la mayoría de motocicletas que cuentan con disco. Cuando se pone el candado, este se activa automáticamente y cuenta con un cable recordatorio que por su color es casi imposible pasarlo por desapercibido.

Creado con aleación de aluminio sellado contra el agua, polvo o cualquier tipo de suciedad. Es resistente ante golpes y cortadas para proteger de forma activa la motocicleta.

AGPTEK – Alarma de Bloqueo de Disco 

Este candado para motocicleta se encuentra dentro de los mas deseados por los pilotos, ya que cuenta con un diseño y sistema muy completos que lo hacen ideal para asegurar nuestra moto.

Su color verde nos permite recordarlo, mas sin embargo integra un cable de 1,5 m para evitar olvidos.

Con su material aleación de aluminio que lo hacen duradero e impermeable. Su sistema se basa a partir de 110 decibelios ahuyentando posibles ladrones.

Para proteger tu motocicleta están estos Candados con Alarma para Motocicleta, los cuales con su doble función de alarma con bloqueo evitan que los ladrones se acerquen a robar alguna parte, accesorio o la moto.

Recuerda compartir este artículo con todos tus amig@s moteros y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades que traemos para ti.

En nuestro Blog puedes encontrar mas artículos de tu interés.

Comparte, síguenos y dale like:
Pin Share

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información    Más información
Privacidad