Helite Turtle 2 Hi Viz – Chaleco de airbag para motociclistas

Publicado por admin en

Siempre que hagamos uso de nuestra motocicleta la seguridad es lo primero, por esto un chaleco Airbag se convierte en un elemento importante dentro de la equipación de los motociclistas. Por esto te presentamos el Helite Turtle 2 Hi Viz – Chaleco de airbag para motociclistas.

El sistema de este chaleco funciona por medio de una correa que se engancha a la motocicleta, su activación es través de la separación de esta correa con el piloto. En ese momento el chaleco se llena de aire a través del dispositivo y convierte el chaleco en un amortiguador para el impacto.

Este chaleco le permite al motero portarlo tanto en el interior como en el exterior por encima de la chaqueta. Por esto cuenta con reflectivos.

Este chaleco cuenta con un disparador que se sujeta en la parte inferior del sillín, y nos brinda la seguridad de que no se activara accidentalmente.

Su sistema se infla en 0,1 segundos de CO2, por su bomba de un solo uso y que cuenta con facilidad de remplazar.

Dentro de su composición cuenta con una espaldera de protección, por lo que a pesar de su peso añadido le permite brindarle mas seguridad al motociclista.

Su material es textil de 600D con una malla en su interior que le permite la transpiración y se le suman unas protecciones en el cuello.

Cuenta con 3 cierres que son ajustables a la medida del piloto con un cierre velcro. Junto con un bolsillo exterior para elemento de tamaño menor.

Especificaciones

  • Airbag Turtle 2 CE aprobado eficaz en menos de 0,1 segundos con tela 600D para resistir eficazmente la abrasión.
  • Protector de espalda SAS-TEC 1621-2 certificado CE2, extraíble.
  • Hola Viz Amarillo para ser visto mejor, tiras reflectantes para mejorar ser visto en la noche
  • Interior textil de malla 3D para mayor comodidad, axila transparente para libertad de movimiento.
  • Cuello de neopreno suave para máxima comodidad, y bolsillo en el pecho para identificación.

Con este Helite Turtle 2 Hi Viz – Chaleco de airbag para motociclistas tendrás seguridad en tu día a día gracias a su tecnología y cobertura.

Recuerda compartir este artículo con todos tus amigos moteros y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades que traemos para ti.

En nuestro Blog puedes encontrar mas artículos de tu interés.

Comparte, síguenos y dale like:
Pin Share

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información    Más información
Privacidad