Top 3 Cargadores para Batería de Moto

Publicado por admin en

Las baterías de nuestras motocicletas se pueden descargar con el tiempo o perder la capacidad de carga, en caso de una descarga completa pueden perder su vida útil por completo. También hay que tener en cuenta que en caso de un viaje una varada por batería seria un gran problema. Por eso te sugerimos los mejores Cargadores para Batería de Moto.

Al momento existen gran diversidad de estos productos ya que es un problema muy regular, por esto es que los fabricantes han optado por utilizar la mejor tecnología, así podemos mantener la vida útil de nuestra batería y tener carga en cuestión de minutos.

NOCO GENIUS1

Este cargador es uno de los mas potentes en el mercado brindando un mayor rendimiento, con una funcionalidad para cargar, mantener y desufaltar baterías de 6v a 12v de diferentes tipos.

Cuenta con un sistema de carga inteligente, el cual funciona por medio de un sensor térmico integrado que detecta la temperatura del ambiente y altera la carga para eliminar la sobrecarga o sub carga.

También cuenta con tecnología para recargar baterías que cuenta con tan solo un voltio utilizando el modo Force.

El método para utilizarlo es muy sencillo, solamente basta con enchufarlo y conectarlo a la batería, escoger el modo de carga y esta listo para trabajar automáticamente.

Por ultimo cuenta con la ventaja de detectar la sufaltación y estratificación del ácido, restaurando el rendimiento que nuestra batería a perdido para obtener un arranque mas potente del motor y una mayor vida útil.

Mroinge 12 V 2 A

Esta segunda opción cuenta con dos sistemas para batería de 12V de ácido de plomo y 12V de litio (LifePO4). Siendo un sistema automático desde que empieza a cargar hasta que carga complemente y se apaga.

Cuenta con un sistema de seguridad a prueba de chispas, polaridad inversa, sobrecarga, corto, sobre temperatura y por ultimo resistencia al polvo. También identifica las baterías en mal estado y activa automáticamente el sistema LifePO4.

Su sistema de carga inteligente de 5 etapas (inicialización, corriente de goteo, carga a granel, modo de absorción, modo flotador) garantizando la máxima duración y rendimiento de nuestra batería sin sobrecargarla.

Los consumidores pueden observar los indicadores LED que proporcionan la información del estado de carga y diagnostico.

Foval Trickle

Esta ultima opción es ideal para todas las baterías que no han tenido mantenimiento, inundadas o selladas con un programa completo de 4 pasos (inicialización, carga a granel, modo de absorción, modo flotador).

Cuenta con un sistema de seguridad certificado ETL a prueba de chispas durante la conexión de plomo, protección contra polaridad inversa.

Cuenta con indicadores LED para conocer la información visual en cuanto el estado de la carga e información de diagnostico de la batería. Cargará y mantendrá tu batería para que esté lista para usar cuando lo estés. Es ligero, totalmente automático y fácil de usar

Los Cargadores para Batería de Moto son muy útiles para mantener la vida útil en caso de que haya estado mucho tiempo inactiva. También son capaces de mantener el rendimiento por su funcionamiento automático.

Recuerda compartir este artículo con todos tus amig@s moteros y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades que traemos para ti.

En nuestro Blog puedes encontrar mas artículos de tu interés.

Comparte, síguenos y dale like:
Pin Share

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información    Más información
Privacidad