Top 3 Alforjas para Moto

Publicado por admin en

La comodidad de tu moto en tus recorridos es vital para un excelente viaje, por eso es que existen accesorios que te facilitaran la vida en tus escapadas. Conoce las mejores Alforjas para Moto que son ideales para llevar todos tus artículos.

Estas Alforjas para Moto tienen gran capacidad para que puedas llevar todo lo que necesites en tus viajes y te brindaran la resistencia para todo tipo de clima que te puedas enfrentar.

WILD CORAZÓN – Alforja Impermeables 50 L

Estas alforjas de la marca Wild Heart cuentan con un ajuste múltiple entre los que se pueden adaptar a diferentes medidas para poderlas usar juntas o individualmente.

La capacidad de esta bolsa es de 25L cada una para un total de 50L. El nivel de impermeabilidad con el que cuenta es de IPX6 resistente a fuertes lluvias.

Sus sujetadores cuentan con espumas anti deslizantes para evitar fricción tanto con el asiento como con el copiloto. También cuenta con un reflector para mejorar la exposición en las noches.

ROCKBROS – Alforjas Impermeables 60 L

Las alforjas ROCKBROS estan hechas en material de lona PVC de grado militar 100% impermeable con un diseño enrollable para garantizar que no entre el agua, al mismo tiempo facilita la apertura y el cierre.

Cuenta con gran capacidad para soportar las aventuras diarias. Con un total de 30Lt por maleta que te servirán para llevar todo lo necesario para tus viajes.

Las alforjas utilizan un sistema de dos tablas de velcro y dos hebillas para convertir las dos maletas en una. Este ajuste también permite soportar las alforjas a diferentes medidas para que se adapten a todo tipo de motocicleta.

JZY – Alforjas Expandibles de 37L

Las alforjas JZY diseñadas con tela EVA de nailon y poliéster negro 900D que es un material fuerte y duradero le brindan una carcasa para una imagen mas agresiva.

Se fijan de forma rápida y sencilla al asiento del copiloto en donde se pueden soportar individualmente o juntas por sus correas

El plus de estas alforjas esta en que mientras estén desocupadas no ocuparan tanto espacio ni extenderán la motocicleta, en el momento que se le de uso se extenderán y podrás empacar todo lo que necesites.

En su diseño cuenta con tiras reflectaste para aumentar la visión en la noche mejorando la seguridad, se compone por dos cremalleras de dos visas para llevar todos los artículos.

Por su adaptación con hebillas estas alforjas pueden ser utilizadas en gran numero de motocicletas para los viajes mas largos como también los mas cortos.

En este Top 3 Alforjas para Moto te mostramos las mejores opciones para que lleves tu equipamiento a todo lugar sin incomodarte, estas alforjas presentadas aquí son de ajuste fácil, sin necesidad de herrajes ni estructuras.

Recuerda compartir este artículo con todos tus amig@s moteros y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades que traemos para ti.

En nuestro Blog puedes encontrar mas artículos de tu interés.

Comparte, síguenos y dale like:
Pin Share

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información    Más información
Privacidad